Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

North Atlantic Ocean and Air Cargo Consolidators, es una corporación internacional que brinda servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre, desde y hacia cualquier parte del mundo.
Nuestro enfoque en la mejora continua nos permite ofrecer a nuestros clientes
confiabilidad y eficiencia en todos nuestros procesos. Con más de 18 años de experiencia en el mercado, somos una empresa líder en el envío de todo tipo de carga.
Contamos con personal calificado y con gran experiencia en el campo logístico. Nuestra tecnología de vanguardia nos permite brindar un seguimiento detallado y oportuno de todas las cargas y transacciones a nivel mundial, asegurando que su carga estará siempre en las mejores manos desde su punto de origen hasta su destino final.
Nuestras oficinas están ubicadas estratégicamente cerca de los puertos y aeropuertos más importantes alrededor del mundo, facilitando la logística de todos nuestros servicios.
Contamos con las certificaciones y registros correspondientes que nos permiten operar de manera legal, completa y sin limitaciones en cada uno de los países a los que importamos y exportamos carga.
Nuestro servicio personalizado nos permite cumplir las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Misión

1

Ser una corporación reconocida a nivel mundial, por los servicios de logística que ofrecemos a nuestros clientes, de manera confiable y segura.

Visión

Somos una corporación de transporte marítimo, aéreo y terrestre desde y hacia, América, Europa y Asia, que ofrece sus servicios de forma confiable, eficiente y oportuna, cumpliendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

2

Política de Calidad

Nuestros colaboradores en North Atlantic Ocean and Air Cargo Consolidators, asumen el compromiso de brindar en todo momento un servicio de calidad, aplicando diferentes factores al momento de realizar su trabajo, tales como:

  • Mejora continua, basada en la búsqueda de nuevas estrategias que nos permitan estar a la vanguardia, en una operación confiable y un servicio de calidad.
  • Comunicación, utilizando nuestros diferentes canales de comunicación, que nos permitan informar de forma oportuna y trasparente a nuestros clientes, sobre nuestros servicios e información relevante.
  • Alto nivel de servicio y satisfacción al cliente, brindando un servicio de transporte confiable e integral, comprometiéndonos con la inspección y trazabilidad de todos nuestros envíos, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.
  • Personal idóneo, con la mejor formación y experiencia, para realizar todas las operaciones necesarias, en pro de alcanzar los objetivos estratégicos que se tracen desde la alta dirección, manteniendo estándares internacionales de calidad, en los procesos internos de la compañía, para ofrecer el mejor servicio.

Fundación North Atlantic

Regalamos sonrisas es un programa de celebración y entrega de regalos a niños de recursos limitados.

Sobre Nosotros

Servicio al Cliente

Servicios

Ubicaciones

Herramientas

Noticias

Idioma

Redes Sociales

North Atlantic© 2022 - Designed and Developed in Guatemala by eDesigns.com